• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

División de Apoyo Logístico

SEGURIDAD EN CARRETERA

COMPAÑÍA TRANSPORTADORA INTERNACIONAL DE COLOMBIA S.A. CTIC Observando el alto grado de inseguridad que afecta a quienes de una o de otra manera participamos activamente en operaciones de transporte de carga por carretera, hemos adoptado medidas y estrategias que nos protejan y brinden seguridad en la operación de prestación de servicios.

Hemos pensado en alternativas que aportan soluciones y teniendo en cuenta que estas deben estar al alcance de las posibilidades económicas y estructurales de las empresas generadoras y transportadoras, estamos involucrados en EL PLAN DE ACCIÓN que lideran los organismos de seguridad del Estado en el país y en especial del nororiente Colombiano. Dicho plan cuenta con: Comunicaciones entre vehículos y oficinas; Vigilancia y seguimiento Satelital a vehículos; Puestos de Control Vial virtuales y físicos; y un Departamento de Seguridad Física - Camionera que coordina permanentemente estos organismos y la distribución física de la logística. Este producto será irradiado de acuerdo a las necesidades y crecimiento de nuestros clientes.

TRAFICO Y CONTROL

Su objetivo principal es el control de todos los vehículos despachados en ruta a nivel nacional, desde todos los orígenes y destinos donde se generen movimientos. Diligenciamos y mantenemos actualizada y permanente una base de datos a través de fichas técnicas para los vehículos, los conductores, y el seguimiento de vehículos en carretera.

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Entendemos por servicio al cliente: El conjunto de estrategias diseñadas para satisfacer en la mejor forma posible las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En esta área verificamos la entrega de las mercancías, damos información requerida por el cliente, solucionamos problemas y atendemos las sugerencias de los diferentes sistemas de atención y servicio planteadas o desarrolladas por las empresas industriales.