• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

Nuestra Misión

COMPAÑÍA TRANSPORTADORA INTERNACIONAL DE COLOMBIA S.A. CTIC es una empresa dedicada a la movilización de mercancías en un contexto de calidad, eficiencia y reciprocidad con las empresas con las cuales hemos pactado hacer negocios.

En CTIC reconocemos la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

Así mismo CTIC dedicará su mejor esfuerzo en hacer un aporte importante al desarrollo de la economía del país, creando riqueza y participando activamente como socio logístico de las empresas a las que transportamos mercancías.