• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

Nuestras Fortalezas

COMPAÑÍA TRANSPORTADORA INTERNACIONAL DE COLOMBIA S.A. CTIC poseemos un parque automotor suficiente en número, lo que nos garantiza contar con plena disponibilidad de vehículos en el momento en que lo requieran. Contamos con un selecto grupo de vinculados que tienen conductores experimentados y poseedores de un alto grado de responsabilidad. Nuestra empresa cuenta con un respetado "GOOD WILL" que nos ubica en un sitio de honor y preferencia, a la hora de analizar el comportamiento del mercado de usuarios, solidez y confianza.

CTIC nos prefieren por nuestra tradición, por prestar un responsable servicio y por los precios que cotizamos que son realmente los más bajos del mercado. Poseemos una empresa sólida en su estructura administrativa, perfeccionista y evolutiva en el tiempo y la antigüedad de experiencia, para responder a los nuevos retos y expectativas que se plantean al desarrollarse y tecnificarse cada día más la humanidad. Dije adelante que contamos con un buen número de vinculados, que en su gran mayoría crecen económica y cronológicamente al lado de nuestra empresa, creando una unión que con la participación activa de las nuevas generaciones prometemos alcanzar un marcado desarrollo en todos los frentes.

Económicamente somos una empresa poderosa e influyente que goza de respeto y jerarquía en el contexto, no solo regional sino a escala nacional e internacional. Nuestros activos y volumen económico son el respaldo y real prenda de garantía a la hora que encaramos negocios de envergadura. La empresa se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.