• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

Quienes Somos

COMPAÑÍA TRANSPORTADORA INTERNACIONAL DE COLOMBIA S.A. Sigla “CTIC S.A”. Sigla comercial “CTIC”, NIT. 900.469.924-9 es una empresa especializada en el transporte de carga terrestre; constituida por Escritura publica No. 2240 de 2011/10/05 de la Notaria 09 del circulo de Bucaramanga con Matrícula Mercantil 05-219643-04; Inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga el 2011/10/11 bajo el No. 95507 del libro 9; conformada por un grupo de asociados. Con una visión futurista sobre el transporte de carga por carretera, emprende la habilitación para una empresa de servicio público de transporte terrestre automotor de carga y con fecha 13 de Enero 2012 , mediante Resolución No. 0000001, expedida por el Ministerio de Transporte se obtiene la licencia. Con el objeto social de explotar comercialmente " el transporte de carga en todo el territorio nacional e internacional", contando que para el desarrollo de este objetivo podrá celebrar contratos de acuerdo a la ley.

Actualmente, nos dedicamos en un alto porcentaje al transporte de Carga Terrestre, Liquida, Seca y a Granel, combustibles limpios, lubricantes, base, sodas, químicos, hidrocarburos crudo, contenedores y carga suelta a los más importantes grupos y personas del sector, en vehículos especializados para transporte de este tipo de carga.

Contamos con un amplio y diverso parque automotor que cuenta con tanques de acero inoxidable, lamina común y carrocería en estacas; con aproximadamente 350 vinculados, más de 15 empleados de administración para el servicio en todo el país con oficinas en Bucaramanga, Aguachica, Barranquilla, Barranca, Bogotá, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Valledupar.