• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

Talento Humano

COMPAÑÍA TRANSPORTADORA INTERNACIONAL DE COLOMBIA S.A. CTIC se distingue por tener a su servicio personal con un alto sentido de responsabilidad, que en la práctica posee un grado de cultura y capacitación acorde con lo que exige la prestación de servicios en los tiempos modernos. Es por eso que no dejamos recaer la responsabilidad inicial en la atención al cliente en personas no preparadas.

Se toma conciencia de este escollo que se nos presenta a la hora de hacer evaluaciones. Por ende procuramos contratar personal calificado de acuerdo con un perfil establecido por la empresa según el cargo a ocupar y capacitamos al personal que tenemos ya. Dentro de este proceso de servicio analizamos elementos fundamentales como:

CAPACITACIÓN

En el conocimiento y manejo de los diferentes tipos de mercancía que transiten por las bodegas y vehículos, ¿Cómo deben ser manipuladas en el cargue y descargue de las mismas?; ¿Qué cuidados se deben tener?, etc., a despachadores, vinculados y sus conductores.