• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

Transporte de carga en vanes

Definición y Características:

El van (furgón) es un tipo especial de la unidad de carga cerrada con piso en madera o lamina antideslizante, estructura en parales de lamina 3/16 o superior, revestido en lámina de aluminio y remachado en forma hermética.

Posee dos puertas traseras y puertas laterales, las cuales facilitan el manejo de las mercancías al momento de las operaciones de manipuleo.

Las características fundamentales que define este producto, son tres: la capacidad volumétrica de los equipos, las condiciones de higiene interna de la unidad de carga y la seguridad que aplica al transporte al tratarse de unidades selladas.



Usos:

Se aplica a productos determinados y empacados que por su características, tanto de estructura como de empaque, son delicados o de manejo especial tales como: productos farmacéuticos, confecciones, electrodomésticos, alimentos procesados, productos terminados, envases etc.

Adicionalmente, aplica al transporte de materias primas o bienes semi procesados que requieren condiciones especiales en materia de seguridad e higiene.

CARACTERISTICAS CAPACIDAD
Largo 12.26 m.
Ancho 2.40 m.
Alto 2.65 m.
Volumen útil 78 m3
Peso útil 32 Tons.