• 01

    CTIC reconoce la tecnología y la capacitación como las más importantes fuentes para el desarrollo de la actividad del transporte, siendo conscientes de la fuerza creativa de las personas que trabajan para la compañía.

  • 03

    CTIC se ha encaminado hacia la conformación de verdaderos grupos de trabajo, que muy bien dirigidos y acertadamente enfocados nos auguran un porvenir optimista.

Transporte de Contenedores

Definición y Características:

Este producto esta definido por la utilización del medio de carga unitarizado (contenedor). Para efectos del transporte la unidad de empaque forma parte de la carga y los bienes entregados o consignados por el remitente para realizar la operación.

Requiere para su ejecución vehículos dotados de carrocerías o planchas con las adecuaciones de seguridad (twist lock) malacates y polines o cualquier otro tipo de amarre que garantice su estabilidad.

Usos:

Se utiliza en general para productos que se transportan por más de un modo en el que se embalan mercancías de diversas naturalezas, desde materias primas y productos de extracción, hasta bienes manufacturados y maquinarias. El transporte terrestre de contenedores está definido por el uso de la unidad de embalaje y no por los equipos requeridos.



EQUIPOS DIMENSIONES (MTS) VOLUMEN (M3) VOLUMEN (TONS)
Largo Ancho Alto
20 Pies 5.9 2.35 2.39 33.1 24
40 Pies 12.0 2.39 2.39 67.6 32.5
40 Pies High Cube 12.11 2.68 2.68 76 32.5



MATERIALES: Acero o Aluminio
CARACTERISTICAS: Convencional. Térmico, Regrigerado

OTROS TIPOS DE CONTENEDORES:

FLACK RAK: Sin parales, utilizado para embalar maquinaria
OPEN TOP: Abierto en la parte superior